Grupo

Da’ Republik regresa a RD tras lograr llegar hasta la semifinal del programa America’s Got Talent


SANTO DOMINGO. –El grupo de baile Da’ Republik regresó al país tras lograr llegar hasta la semifinal del programa de la cadena de televisión americana NBC, America’s Got Talet.

Alcanzando el segundo lugar, el grupo representó a la República Dominicana en Arizona, resultando ganador de la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Hip Hop Dance, celebrada en Phoenix, tras enfrentarse a 70 países.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) como parte de las acciones del programa “Puntos Culturales” brinda apoyo al grupo Da’ Republik, “por ser ejemplo de disciplina y superación a través del arte, para jóvenes de sectores vulnerables”.

Por ello les hizo entrega de un reconocimiento por su desempeño, de la mano del director General de Digepep, Domingo Contreras.

El programa “Puntos Culturales” forma parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo dentro del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, y este plan a su vez funciona bajo la estrategia Quisqueya Sin Miseria, la cual se coordina desde la Digepep.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: