Leonelista 1

Coordinadora “Bronx con Leonel” realiza excursión a Atlantic City.


NUEVA YORK.-La coordinadora “Bronx con Leonel” que dirige Gustavo Rodríguez, realizo una excursión a la zona turística de Atlantic City con un rotundo éxito  en la que participaron más de 150 personas; siendo necesario el uso de tres autobuses modernos de una reconocida compañía de turismo interno de esta ciudad, dos de las cuales salieron desde el condado de la salsa y otra salió desde de Paterson en New Jersey.

Durante el recorrido de traslado los coordinadores de la actividad orientaron a los participantes en relación de lo que representa el proyecto presidencial del Dr. Leonel Fernández, indicándoles que la actividad se enmarcaba en los trabajos que esa coordinadora realiza para lograr, primero la candidatura del presidente de su partido para luego obtener el triunfo del PLD en las elecciones de 2020.

También señalaron que la coordinadora está llevando a cabo ese tipo de actividad principalmente con personas de la comunidad sin importar su credo político porque lo más importante es que la gente se integre en torno a la figura del Dr. Leonel Fernández definiendo la actividad política como una actividad para ganar amigos no para crear enemigos y adversarios.

Así mismo informaron de otras actividades que viene realizando la coordinadora como es  la promoción de la premier de la película dominicana “La Barbería” que se realizara el próximo 25 de los corrientes, la fiesta en un barco que realizaran el próximo 19 de agosto y la presentación en los diferentes condados de New York del video de la presentación del proyecto RD2044, el cual ha sido presentado magistralmente por el Dr. Leonel Fernández, también se orientó a los participantes a participar del acto multitudinario que se realizará el 26 de agosto en la Republica dominicana.

En la organización de esta gran actividad participaron otros dirigentes de la coordinadora como José Martínez, Jorge Perdomo, Juana Perdomo, Abel Guzmán, patriótico, Carlos Taveras (Charlie) y Juliana Hernández, Melvin Rodríguez, Jorge Vásquez, Luis García, Yansen Peña, entre otros.

Coordinador general de “La Fuerza Integral Dominicana” considera resolución de JCE es paso para un gobierno de fuerza

El pasado miércoles 20 del mes de junio, la Junta Central Electoral (JCE), prohibió las actividades de carácter político que los ciudadanos dominicanos realicen durante el tiempo previo a la campaña electoral, y es lamentable para cualquier dominicano que tenga claro lo que es nuestra vida democrática, porque nunca antes había ocurrido semejante atropello a las libertades en el país, esto lo consideramos como parte de los pasos que se están dando en el país para la instauración de un régimen de fuerzas en la República Dominicana.

Hay que destacar que durante todos estos tiempos el país ha sido copado por todo tipo de actividades alusivas a la promoción de personas que esperan ser candidatos de deferentes agrupaciones políticas, dentro de las cuales se inscriben las visitas sorpresas del incumbente de la presidencia, y no fueron suficientes para que esa resolución fuera evacuada por la Junta Central
Electoral, solo basto que el Dr. Leonel Fernández Realizara unas cuantas visitas puntuales a miembros de su agrupación política y que sus parciales y simpatizantes lo acompañaran demostrándole su apoyo; entonces es cuando aparece tan nefasta resolución.

Pensamos que esta resolución es una acción más del grupo de funcionarios del Palacio Nacional, que se han propuesto, llevar al partido oficial a conducirse por el camino equivocado, convirtiéndose en un partido político antidemocrático imponiendo un candidato a cualquier costo, así sea rompiendo todos los estándares democráticos que se enmarcan en nuestra
carta magna.

Somos de opinión que todos los dominicanos de buena voluntad y que queremos vivir en democracia, debemos estar preparados para salirle al frente a estas acciones de desaprensivos que entienden que en la República dominicana lo que importa es el bienestar de ellos y los suyos. Consideramos muy desafortunada la decisión del pleno de la Junta especialmente la de su
presidente ya que su aptitud puede ser considerada de mucha menara; acaso ha olvidado el señor Castaño Espaillat cuál es su deber en ese pleno? O es que su imparcialidad se queda solamente en letra muerta convirtiéndose en juez y parte en estos procesos.

Cuando en un país se pierden los derechos fundamentales de los ciudadanos se corre el riesgo de caer en un estado de ingobernabilidad y eso parece que se está dando en nuestro país; al extremo que ya no se tiene un presidente para todos los dominicanos ya que aquellos dominicano que no comulgan en simpatía y pensamiento con el presidente si ocupan una posición de estado, están siendo perseguido y amenazados para ser removido de sus respectivos puestos aun cuando estén cumpliendo con sus funciones asignadas, esto solamente ocurre en gobiernos de fuerza aunque se disfracen con el traje de la democracia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: