Anuncios
Mujeres Reconocidas

Consulado Reconoce a mujeres destacadas en NY

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo un reconocimiento a mujeres que se han destacado en su labor profesional y en diferentes áreas de su trayectoria en la comunidad.

Los reconocimientos fueron entregados durante un acto organizado por escritoras dominicanas en la apertura de la XV Feria Internacional del Libro.

El Consulado reconoció a la presentadora de noticias de Univisión Merijoel Duran, la escritora Rosa Saldaña y las poetisas Elsa Batista y Norma Feliz, durante el desarrollo de una actividad que se llevó a cabo en el centro La Isabela, ubicado en el Alto Manhattan.

La vicecónsul Carmen Ducasse, encargada del Departamento de Cultura del Consulado, habló en representación del cónsul Carlos Castillo, y al momento de entregar los reconocimientos exhortó a las mujeres a seguir realizando un trabajo firme y tesonero, dejando huellas profundas para las nuevas generaciones de jóvenes promesas que sin lugar a dudas seguirán sus pasos.

“Esta noche reconocemos el liderazgo de estas mujeres que se han destacado por su contribución al desarrollo de la comunidad dominicana en las diferentes posiciones que desempeñan”, manifestó la vicecónsul Ducasse.

El acto organizado por la escritora Karina Rieke y la activista comunitaria Jacqueline Guilamo, al que asistieron representantes de los diferentes sectores de la comunidad culminó con la participación artística de la joven pianista Lisbelkis Santana

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: