Anuncios
Cultura Ministerio

Cierran oficinas de Cultura en Santiago por emisión de cheques sin fondos

SANTIAGO.- El director regional norte del ministerio de Cultura confirmó a Diario Libre que decidió cerrar temporalmente las oficinas administrativas de esa entidad gubernamental, en virtud de que les pusieron a firmar cheques que no tenían las provisiones económicas correspondientes. Lincoln López declaró que hasta que no sea totalmente saneada el área administrativa del ministerio de Cultura aquí, esas oficinas permanecerán cerradas.

“Ya comuniqué la situación formalmente a mis superiores en Santo Domingo, para que se tomen los correctivos de lugar”, subrayó López.

Lincon Lopez

El funcionario estatal pidió disculpas a las personas afectadas y que no han podido cobrar los cheques que recibieron de la institución.

“Por medio de la presente cumplo el deber de informar el cierre temporal del área administrativa de esta regional norte de Cultura hasta culminar el proceso de saneamiento de esa unidad y que garantice un funcionamiento transparente”, precisa un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Del mismo modo, López reiteró sus disculpas a quienes la situación ha afectado, ya que le pusieron a firmar cheques sin fondos.

En cuanto a los empleados de esa unidad, dos, su situación laboral dependerá de lo que arrojen las investigaciones que realizarán las autoridades nacionales de Cultura.

Y agregó “presento mis disculpas a todas aquellas personas que fueron afectadas por la devolución de cheques sin fondos, en los que figura mi firma por recomendación del área administrativa”.

“Se espera, -plantea López- que dicha situación se resuelva en breve tiempo”.

Las oficinas de la regional norte del ministerio de Cultura funcionan en el palacio Consistorial, ubicado en la calle Del Sol esquina Benito Monción.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: