Una derrota para Margarita


[mom_video type=”youtube” id=”qI6zUo6V930″ width=”600″ height=”315″]

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, lamentó este jueves el descargo al comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificar documentos en perjuicio de ella.

A través de su cuenta de Twitter:@margaritacdf; la segunda jefa de Estado dijo que el fallo fue “una puñalada contra la decencia y la integridad”; asimismo, que es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado.

Margarita de Fernández ofrecerá en los próximos al país una declaración detallada sobre el resultado del caso. En un video colgado en la red social dijo: “el daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país.

La declaración se produjo horas después de la sentencia de descargo a favor del comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández.

Se recuerda que Martínez había dicho  en un programa  de televisión de la ciudad de Santiago, que Cedeño de Fernández,  en ese entonces  primera dama de la nación, que esta poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

A raíz de estos pronunciamientos, Cedeño de Fernández  procedió a someter a la justicia a Martínez por falsedad de documentos. Fuente: El Nuevo Diario

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: