Anuncios

Turismo pone en peligro las vidas de los que cruzan el túnel de Altamira.

Primera Plana.-El túnel de Altamira por muchos años estuvo totalmente oscuro y en muy mal estado, el techo y el pavimento se deterioraron, grietas y filtraciones preocupan a los usuarios, nadie asume la responsabilidad de repararlo.

En su entorno han sucedido aparatosos accidentes que cobraron las vidas de muchas personas. Conductores desaprensivos todavía continúan con la abusiva práctica de tocar bocina en su interior para molestar a los demás.

Actualmente cuenta con una pobre iluminación solo del lado derecho en dirección de Santiago a Puerto Plata, las luces que tiene no son suficientes para iluminar ni un tercio de su longitud.

Ahora el Ministerio de Turismo ha hecho un decorado en sus entradas en ambas direcciones lo que constituye un peligro permanente debido a que esos murales distraen a quienes lo cruzan. La República Dominicana debe ser el único país del mundo donde las autoridades de tránsito permiten ese tipo de distracción en las entradas de vías de esa naturaleza. Además de los murales de Turismo también se ven otros anuncios.

La idea siniestra del Ministerio de Turismo, es contaminación visual que pone en riesgo las vidas de quienes usan el túnel de Altamira.

El municipio de Altamira está 38,4 kilómetros al Norte de la ciudad de Santiago.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: