Nueva aplicación para taxis saldrá en enero del 2016

Primera Plana.-Una nueva aplicación, “Karhoo” que permite a los conductores comparar y reservar servicios de múltiples proveedores ha registrado una red global sin precedentes de cientos de miles de conductores de taxis y vehículos de alquiler con licencia. La nueva plataforma de tecnología ofrece a los consumidores más opciones que nunca antes. Karhoo se lanzará en Nueva York, Londres y Singapur en enero de 2016.

En solo diez meses, Karhoo ha obtenido una red global de más de 250,000 automóviles, que incluye 28,000 conductores en la ciudad de Nueva York. Entre las empresas participantes se encuentran Carmel, Dial 7, Executive Transportation Group y Corporate Transportation Group, pero se están buscando más empresas para agregar más volumen y opciones adicionales para los clientes.

Karhoo también se ha asociado con 18,000 conductores en Londres, incluidos Addison Lee, la empresa de contratación privada más grande de Europa, y ComCab, el mayor operador de taxis con licencia.

La empresa tiene patrocinadores importantes, incluidos David Kowitz, cofundador de Indus Capital Partners, Jonathan Feuer, socio gerente de CVC Capital Partners, y Nick Gatfield, ex presidente y CEO de Sony Music Entertainment. Eric Daniels, ex CEO de Lloyds Banking Group, es uno de los directores.

Feuer, quien ha invertido personalmente, dijo: “Karhoo es una propuesta emocionante operada por un equipo de gerencia de clase mundial que cambiará el mercado tanto para el bien de los consumidores como de los conductores. Permite que más empresas se unan a la revolución de las paradas electrónicas y al mismo tiempo ofrece a los consumidores más automóviles y más opciones, lo que hace que el modelo de negocio sea muy atractivo para los inversores. Actualmente, Karhoo está negociando con varias partes para recaudar más de $300 millones, y esperamos que esta cifra se eleve a más de $1000 millones en aproximadamente 18 meses”.

Al asociarse con flotas establecidas, Karhoo puede integrar rápidamente miles de vehículos, lo que le permite crecer y ofrecer horarios estimativos de llegada súper rápidos a los clientes desde el día de su lanzamiento en los mercados seleccionados.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: