Hacen homenaje de reconocimiento en NY a diseñadora dominicana


Por Erasmo Chalas Tejeda

NEW YORK.-La diseñadora dominicana Mercy Jácquez recibió un reconocimiento-homenaje en esta ciudad por su larga trayectoria profesional en el mundo del diseño y la moda, en el restaurant El Rey, de la cadena Caridad, en Manhattan.

José Olivares, propietario del establecimiento dijo que quiso reconocer y al mismo tiempo homenajear a la directora del Instituto de Modas Mercy Jácquez, que funciona en Santo Domingo, República Dominicana ” porque ella ha sido una pionera del diseño y la moda en esta ciudad de donde estudió y luego  regresó en el 1978 a la República Dominicana para establecer allí la prestigiosa institución de modelaje y diseño, la cual tiene categoría de estudios superiores

La señora Jácquez aprovechó del acto  para poner en circulación el segundo libro de su autoría titulado “Diseño de Modas”. El primero se tituló “Patrón de Modas”. El concurrido acto, se realizó el pasado miercóles 7 de Octubre en el citado restaurant donde se ofreció un rico buffet acompañado de vino chileno.

Entre los asistentes estuvieron Zeny Díaz, ex presidente de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York, la periodista Ana Pereyra, directora del programa de televisión “En Directo”, la licenciada Teresa Corcino y su hijo Camilito, estudiante de cine, la modelo Noemi Bravo, la profesora de modelaje Carolina Boumounth, el profesor Roberto Suero y quien subscribe. La destacada diseñadora quisqueyana se encuentra de visita en la Capital de El Mundo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: