Grupo dominicano recibirá formación en derechos humanos en Costa Rica

SANTO DOMINGO, RD.- Más de 20 integrantes del Comité Nacional de Estudiosos de Relaciones Internacionales (CONERI) viajan este lunes a Costa Rica a recibir formación en derechos humanos.

El grupo fue despedido por las autoridades de la Universidad del Caribe, encabezadas por el Dr. Aybar Sánchez, la rectora Dr. Milagros Yost, la vicerrectora académica Clara E. Tapia y el director de la escuela de Relaciones Internacionales, Luis González.

Un total de 21 jóvenes estará en Costa Rica para recibir formación en Derechos Humanos en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos del 26 de Octubre al 02 de Noviembre, informó el CONERI en una nota de prensa.

CONERI es una institución sin fines de lucro que busca fomentar el desarrollo curricular de sus miembros en las diversas áreas de las Relaciones Internacionales, agrega la información.

El grupo visitará la misión diplomática dominicana en Costa Rica y hará una visita de cortesía al alcalde de la provincia de Heredia, José Manuel Ulate, según informó el presidente de CONERI Andrison Sánchez.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: