Fidel Castro reaparece en público reunido con maestros queseros


Fidel Castro

EFE/La Habana, 4 de Julio de 2015

El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, reapareció el viernes en público, en una reunión de más de cuatro horas con maestros queseros de la Isla, en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, informaron hoy medios oficiales.

Esta nueva aparición pública de Castro, la primera desde el pasado Abril, se produce dos días después del anuncio del acuerdo y fecha (el 20 de julio) para el restablecimiento de relaciones diplomáticas y apertura de embajadas entre Cuba y Estados Unidos.

“Desde que entregó el poder a su hermano Raúl, en Agosto del 2006, las apariciones en público del lider de la Revolución Cubana son noticias, pues su salida fue fruto de una crisis intestinal que lo obligó a tomar reposo”. “En esa oportundiad se dijo que el relevo era provisional, pero la realidad es, se ha mantenido por alrededor de nueve años en completo retiro de la actividad gubernamental, y sólo aparece en actividades como la actual, en que aparece escuchando a maestros queseros de Cuba”

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: