Dream Project le rinde homenaje a Robinson Canó

New York/Primera Plana.-El Dream Project (Projecto de Educación y Orientación de República Dominicana) realizó su 4ta Gala Benéfica Anual “Sueños 2015“, un evento de recaudación para la educación de alta calidad, que beneficiará a más de 6.000 jóvenes de escasos recursos en 15 comunidades de la República Dominicana.

Este año el Dream Project le rindió homenaje a Robinson Canó, estrella de las Grandes Ligas, por su excepcional trabajo apoyando a la juventud dominicana a través de su Fundación RC22.

Sueños 2015, fue presentado por el ganador del Grammy Latino Henry Santos, y la sensación de la Bachata Leslie Grace, nominada al Grammy Latino, quienes se han convertido en embajadores de impactantes programas del Dream Project .

Entre los invitados a Sueños 2015, hubo filántropos prominentes, celebridades, del mundo del espectáculo, los deportes y la literatura. La fiesta se realizó en el lujoso Club 40/40 de Manhattan.

El Proyecto de Educación en República Dominicana es una organización sin fines de lucro que trabaja con la formación de los niños proporcionándoles educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad.

La organización se fundó en 1995, cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth dejó las aulas por un semestre para ser voluntarios en las escuelas públicas en Cabarete, en la provincia de Puerto Plata.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: