Autoridades incautan un arsenal de cuchillos en Brooklyn

Primera Plana.-Las autoridades incautaron decenas de dagas, navajas y otras armas blancas durante un operativo de 24 horas en cinco refugios de Brooklyn, según se informó.

En la actualidad los ataques con navajas preocupan a la ciudadanía y a la policía porque cada vez son más frecuentes.

La policía está luchando contra el incremento de ataques con cuchillos que han ido en aumento y muchos han atribuido la ocurrencia de estos, al considerable número de personas con enfermedades mentales y sin hogar que viven en las calles o en refugios de la ciudad.

Muchos de los objetos cortantes incautados incluyen cuchillos de carniceros, que violan la ley que prohíbe llevar una arma de más de  4 pulgadas de largo.

Se establece que residentes en refugios sorprendidos con cuchillos ilegales pueden ser esposados ​​por agentes de seguridad, empleados por el “Departamento de Servicios para Desamparados”, y luego se remiten a la policía para su detención y enjuiciamiento.

Cifras publicadas por Univisión Canal 41, indican que en lo que va del 2016, unas 645 personas han sido apuñaladas o heridas con armas blancas. Esto significa un incremento del 21%, en comparación con el año pasado que en mismo período se habían registrado 536.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: