Alianza País acusa a la JCE de tardar el proceso de su reconocimiento electoral


Orlando,Florida.-La seccional de Alianza País en la Florida entregó un documento de protesta ante las oficinas de la Junta Central Electoral donde acusa a esta de tardar el proceso de su reconocimiento electoral .

Rosario Martínez, coordinador estatal y Rafael Delgadillo, formaron parte de la delegación que hizo entrega de dicho documento, mientras en las afueras, frente al edificio militantes de la organización política montaban una vigilia y vociferaban consignas en contra de ese organismo .

En tanto, en la ciudad de Miami, simpatizantes de Alianza País encabezados por la ex-candidata a diputada Soraya Invernisi y Roberto Sánchez, se presentaron en las oficinas de la JCE, exigiendo que el organismo definitivamente reconosca el derecho de esa entidad política en participar en el proceso electoral .

Martínez, manifestó que con la indiferencia de algunos jueces de la JCE, se pretende castigar a esa organización por las denuncias que ha mantenido ante los tribunales judiciales en contra de funcionarios corruptos .

Puntualizó que desde el pasado jueves brigadas de aliancistas han precedido a movilizarse frente a las oficinas a todo lo largo de la Florida, desde Miami hasta Tampa y Orlando, donde existan instalaciones de la Junta Central Electoral .

El coordinador de esa organización política en la Florida sostuvo que las vigilias continuarán hasta tanto el organismo electoral se aboque definitivamente a otorgar el reconocimiento a Alianza País, como derecho constitucional/Autor: Freddy P. Galarza

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: