Tiroteo Escuela

Tres muertos en tiroteo en una escuela en Nuevo México

MEXICO.-Un tiroteo que se produjo en una escuela secundaria de Nuevo México dejó hoy como saldo tres muertos , dos estudiantes y el sospechoso y todas las escuelas de la zona cerraron por precaución, informaron las autoridades.

La policía estatal no divulgó detalles sobre el agresor, pero confirmó que los otros dos muertos eran estudiantes de la escuela secundaria de Aztec. La escuela de 900 estudiantes fue acordonada y los alumnos transportados a otro lugar.

Una multitud de padres nerviosos se congregó en torno a la municipalidad, a la espera de mayor información, mientras las autoridades trataban de tranquilizarlos.

“Las familias de las víctimas fueron notificadas inmediatamente”, dijo la policía estatal a través de las redes sociales.
Las autoridades estatales y federales investigaban las circunstancias del tiroteo y de inmediato no divulgaron los detalles.

Aztec es una comunidad rural de 6.500 habitantes en el noroeste de la zona petrolera de Nuevo México cerca de la Nación Navajo. Su calle principal está bordeada de edificios de ladrillos que se remontan a más de un siglo atrás.

FUENTE: AP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: