Dominican Republic 2626672 1280
Alcazar de Colon, Ciudad Colonial

SD segunda Ciudad más Amigable en los “Reader’s Choice Awards 2018”


La ciudad de Santo Domingo fue calificada como una de las ciudades más amigables del mundo en los premios a la elección del lector “Reader’s Choice Awards 2018” de la revista Conde Nast Traveler.

Cada año, Conde Nast Traveler, reconocida y prestigiosa revista internacional de viajes y estilo de vida realiza una encuesta entre sus lectores para crear el ranking anual de destinos, hoteles y lugares favoritos  del mundo; y en esta treintava edición, con cientos de miles de votaciones, la ciudad de Santo Domingo no solo ha entrado en el top 10 sino que ha sido elegida como la segunda ciudad más amigable del mundo, tras San Allende, México.

Ver:  Asia y el Pacífico crecen en importancia en el turismo mundial

Los lectores señalan que Santo Domingo es su lugar favorito en la República Dominicana porque allí se encuentra la Ciudad Colonial, la cual describen como “un lugar lleno de encanto del viejo mundo con tiendas pintorescas y calles hechas para los paseos nocturnos“. Igualmente destacan la amabilidad de la gente y el excelente servicio al cliente.

Ver:  Colombia, un país megadiverso en cultura y naturaleza

En la encuesta, “Reader’s Choice Awards 2018, en la que participaron más de 300,000 personas, se pidió a los lectores de la revista que califiquen la “amabilidad” de la ciudad tomando en cuenta las atenciones brindadas por sus residentes, sus atractivos y la facilidad para recorrerla, centrándose en aquellos lugares en los que se sintió bienvenido.

Ver:  Colombia, un país megadiverso en cultura y naturaleza

Cabe destacar que Condé Nast es una de las compañías de medios reconocidas por producir contenido de la más alta calidad y credibilidad para las audiencias más influyentes del mundo, y su línea Condé Nast Traveller, referente indiscutible del turismo mundial, cuenta con más de 3.4 millones de usuarios internacionales mensuales.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: