Ptes Mexico
La reunión fue breve, pero el ánimo de la gente se mantiene en alto luego del resultado electoral. (Publicado martes 3 de julio de 2018)

Presidente mexicano electo presenta Plan de Desarrollo Integral aplicarse en dos meses


MEXICO.-Se dieron la mano por primera vez con la bandera mexicana de testigo. Recorrieron los pasillos de Palacio Nacional y, en privado, solos, hablaron sobre el destino de México.

Afuera la gente se arremolinaba y gritaba tratando de que el virtual presidente electo los escuchara.

“Despertamos para que eligiéramos un buen presidente que nos representará a todos”, afirma Leonardo Jiménez, quien fue a ver a López Obrador.

“Sí es una esperanza que todos necesitamos”, asegura Héctor Carrasco.

Desde temprano que Andrés Manuel López Obrador salió de su domicio fue seguido por una multitud; las cámaras y micrófonos lo acompañaron por las calles al igual que decenas de personas que querían acercarse a él, y algunas lo lograron cuando llegó a la reunión con el Jefe del Ejecutivo.

En el encuentro, el presidente y su virtual sucesor hablaron de los temas más importantes para el país y acordaron realizar una transición rápida, oportuna y pacífica.

Al final de la charla, que duró menos de una hora, López Obrador, salió sonriente a dar una conferencia de prensa donde reveló de qué hablaron.

“Hablamos del Tratado de Libre Comercio, aeropuerto, reforma energética, seguridad…”, especificó el ganador de la elección presidencial.

El político tabasqueño indicó que Peña Nieto fue amistoso y le agradeció por actuar de manera respetuosa en el proceso electoral.

“Estamos poniendo por delante el interés general, independientemente de nuestras diferencias, que son notorias y públicas”, expresó.

Triunfo histórico: AMLO promete terminar con la corrupción

[NATL] Triunfo histórico: AMLO promete terminar con la corrupción

El nuevo presidente de México espera mejorar las relaciones con EU, pero quiere que su gente sea tratada con respeto. (Publicado lunes 2 de julio de 2018)

López Obrador confirmó que, después de que en dos meses concluya el Plan de Desarrollo Nacional con su equipo, realizará una gira de tres meses por el país antes de asumir el cargo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: