Pte Peru Hoy

Presidente Martín Vizcarra dice que no descarta cerrar el Congreso de Perú


LIMA.-”No descartamos ninguna medida para lograr el objetivo de luchar y destruir la corrupción que tanto daño ha hecho al Perú, pero que ahora estamos decididos a combatirla”, dijo el presidente de Perú Martín Vizcarra en entrevista con Camilo Egaña para CNN en Español al responder si estaría dispuesto a cerrar el Congreso. Según Vizcarra, esta opción se haría en base a mecanismos “establecidos en la propia Constitución”.

El presidente Martín Vizcarra dice que, al igual que el gran porcentaje de peruanos, no confía en el sistema judicial. Si bien hay gente honesta, agrega Vizcarra, las altas esferas del poder judicial han quedado en evidencia porque las instancias que nombraban estas personas son corruptas. Mira más de la entrevista.

Vizcarra: La falta de democracia en Venezuela genera una crisis social en Perú

Vizcarra: Hay crisis social en Perú por Venezuela

Según el presidente Martín Vizcarra, los venezolanos ya no encuentran posibilidades laborales. La crisis social venezolana se ha convertido en un problema peruano, dice el mandatario. Para corregir esta situación, añade Vizcarra, se necesita enfrentar la causa, y esa es, la falta de democracia en Venezuela. Según Vizcarra, El Grupo de Lima es el encargado

Vizcarra: La corrupción se alimenta del narcotráfico y se fortalece con la delincuencia común

La influencia del narcotráfico en Perú, según Vizcarra

Martín Vizcarra, presidente de Perú, habla sobre cómo algunas instituciones tratan de mantener la influencia del narcotráfico en el país. El mandatario dice que la corrupción se alimenta del narcotráfico y se fortalece con la delincuencia común. En los últimos meses se han destapado diversos casos de corrupción en los que se han visto involucrados.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: