Pena Nieto Kushner
Getty Images Kushner visitará México en carácter de enviado especial de Trump acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Peña Nieto recibirá al yerno de Trump en México


MÉXICO.-El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, recibirá este miércoles a Jared Kushner, asesor y yerno del presidente estadounidense, Donald Trump, que viajará a Ciudad de México para “revisar el estado de distintos temas” de la agenda bilateral entre ambos países, informó el martes la cancillería mexicana.

Kushner visitará México en carácter de enviado especial de Trump acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El enviado de Trump será recibido en audiencia por Peña Nieto y también mantendrá una reunión de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

“Durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La visita se produce en un momento de tensión política entre ambos gobiernos, después de que Peña Nieto cancelara una visita a la Casa Blanca tras una conversación telefónica con Trump en la que el mandatario estadounidense insistió en su plan de construir un muro en la frontera común.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: