Paliza

Paliza y Carolina Mejía llevan la delantera en la convención del PRM, matizada por irregularidades en varios puntos del país


SANTO DOMINGO.-José Ignacio Paliza y Carolina Mejía encabezan las votaciones de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un boletín que fue emitido anoche por la comisión nacional organizadora de la convención.

Para la presidencia del PRM, Paliza lideraba los cómputos con 86.60% frente a Jesús Feris Iglesias con 6.72% y Geanilda Vásquez con 6.67%.


Carolina Mejía está en la cima de las votaciones para la secretaría general con 79.21% frente a Jesús Vásquez con 13,31%, Leonardo Faña un 5,42%, Aneudy de León 1,19% y Andrés Lugo un 0,84% de un total de 1,59% de los votos computados.

El próximo boletín será hoy a las 10:00 de la mañana, se informó anoche.

Los atrasos

La Convención Nacional Ordinaria del PRM prevista para comenzar a las ocho de la mañana de ayer, arrancó con retrasos en todo el país y en algunos lugares como Santiago, no se pudo votar porque las boletas llegaron tarde o simplemente no llegaron.

Pero en la tarde hubo un aumento en el flujo de votantes según se pudo observar en los principales barrios de la capital poco antes de finalizar el tiempo para el cierre en la convención interna perremeísta, y la Comisión Organizadora de la Convención del PRM anunció la extensión del horario de votación hasta las ocho de la noche en los lugares en que el proceso no se inició a la hora prevista.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: