Soros 800x445

Multimillonario George Soros apoya fusión Dominico-Haitiana; presidente Medina lo recibe con beneplácito


Santo Domingo.- El multimillonario George Soros indicó que apoya a plenitud la fusión entre la República Dominicana y Haití, y que está dispuesto a financiar el plan de Regularización de dichos extranjeros en el país, decisión que fue recibida y aceptada con beneplácito por el presidente Danilo medina.

La Presidencia de la República informó que el magnate Soros habría manifestó al mandatario Medina su disposición de apoyar el proceso de documentación, a lo que el jefe de Estado respondió que le alegraba su interés “porque lo cierto es que nuestros hermanos haitianos lo necesitan”.

El también financista e inversionista Soros se mostró interesado en conocer las iniciativas del programa de Gobierno dominicano sobre la primera infancia, con el objetivo de su posible desarrollo en otros países.

George Soros está posicionado como uno de los diez hombres más ricos del mundo, con una fortuna acumulada de más de 25 mil millones de dólares.

Invaden

Mientras Haitianos ilegales invaden terrenos del Estado en estos momentos en el Seibo, (INVI.

Invaden 1

Las autoridades no se han referido al caso y tampoco han desalojado a los invasores, por el contrario siguen llegando mas ilegales haitianos al lugar y ya se puede decir que esto es un pueblo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: