Maduro Cena

La cena de lujo de Maduro que indignó a Venezuela y al mundo


TURKIA.-El presidente Nicolás Maduro casó polémica tras cenar en el restaurante del reconocido chef “Salt Bae”. Este establecimiento es considerado uno más caros de Estambul. Mientras, en Venezuela se vive una crisis humanitaria en la que el índice de pobreza es de 87%, según la Encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi). ¿Cuántos sueldos mínimos debería de ganar un venezolano para pagar la cena de Maduro?

Cristiano Ronaldo, Leonardo Di Caprio, Rihanna, Maradona y Nicolás Maduro. El chef Nusret Gökçe, reconocido por su cuenta de Instagram se encargó de recibir al presidente venezolano para luego servirle un trozo de sus carnes especiales junto con unos habanos que el bolivariano disfrutó ampliamente  sin ningún tipo de pudor ante la situación que vive el país. Salt Bae compartió las fotos y videos, pero tras la gran cantidad de críticas que recibieron decidieron eliminarlas, por lo que sólo quedan los posteos de quienes las guardaron para demostrar su indignación contra la actitud del presidente venezolano.

Nusret Gökçe trabaja desde hace mucho tiempo, pero su modo particular de salar y servir la carne lo ha convertido en un chef respetado y valorado en Turquía. Es propietario de una cadena de ocho parrillas llamadas Nusr-ett, que funcionan no sólo en Turquía, sino también en Dubai y Abu Dhabi. Gracias a su cuenta de Instagram, donde ya supera los 15 millones de seguidores, ha logrado la presencia en su restaurante de grandes estrellas de Hollywood, el deporte y la música.

La última visita no resultó ser tan buena para el chef, puesto que a los segundos de subir sus clásicos videos comenzó a recibir palabras de desagrado, algo a lo que quizás no está acostumbrado. Frases tales como: “Desgraciado, llenándote los bolsillos con dinero sucio mientras que un pueblo muere de hambre”; “¡Eres despreciablemente inculto e ignorante! ¡Recibiendo a un dictador en tu restaurante!“, son tan solo algunos de los comentarios que le dejaron al ver las fotos que concluyeron con la decisión final de retirar de la cuenta todo lo que tenga relación con el mandatario venezolano y su esposa.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: