Muertos Rd 2

Identifican a dos de los seis muertos tras caer vehículo en canal de riego en RD


SANTO DOMINGO, RD.-Fueron identificados dos de las seis personas que fallecieron este lunes durante un accidente de tránsito ocurrido en la salida de Arenoso, provincia Duarte.

Se trata del miembro del Ejército, Joel Lora Robles y Susana de la Cruz Mora, y según consta en sus documentos ambos son de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Muertos Rd

Los cuatro hombres y dos mujeres murieron según los informes, cuando el vehículo en que se transportaban perdió el control, se deslizó y cayó a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II, en la salida a Arenoso, próximo a la autovía del Nordeste.

Las víctimas, viajaban a bordo de un carro marca Hyundai, gris.

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

Según versiones el conductor del vehículo habría perdido el control, cayendo a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II en la salida a Arenoso, próximo a la autovía del Nordeste.

Entre los muertos habrían cuatro hombres y dos mujeres, los cuales residían en el municipio de Cotuí provincia Sánchez Ramírez, esto según versiones.

Comunitarios de la zona denunciaron que han demandado en diversas ocasiones la construcción de una verja perimetral o un muro de contención que dividia la vía de en canal de riego que evite este tipo de tragedia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: