El Presidente Venezolano Nicol S Maduro Y Su Esposa Cilia Flores En Un Acto P Blico En Caracas
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, en un acto público en Caracas.

Gobierno de Venezuela anuncia que controlará las redes sociales con gran severidad

CARACAS.-El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció ayer que el organismo regulador del sector de telecomunicaciones controlará las redes sociales con una severidad semejante a la que ha mostrado desde hace casi dos décadas con las estaciones de radio y televisión del país.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) buscará controlar e impedir las intenciones de “sembrar el odio” en las redes sociales usando instrumentos tecnológicos que no precisó.

EEUU dice que Venezuela es una amenaza global

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo el lunes que Venezuela es “un narcoestado cada vez más violento” que amenaza al mundo, durante un encuentro informal del Consejo de Seguridad de la ONU que fue boicoteado por Rusia, China, Egipto y Bolivia.

Acusó a Venezuela de recurrir a la presión para evitar la asistencia de los miembros del Consejo, y dijo que el hecho de que su gobierno haya ido tan lejos demuestra “su culpabilidad, y eso es lamentable”.

El embajador de Venezuela, Rafael Ramírez, criticó el encuentro y dijo a la prensa que la reunión “es un acto hostil de los Estados Unidos y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía” de un Estado miembro de Naciones Unidas.

Venezuela Eeuu 29235

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, escucha al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, durante una reunión de Naciones Unidas sobre la preocupación de derechos humanos en Venezuela el lunes 13 de noviembre de 2017 en las instalaciones de Naciones Unidas. Bebeto Matthews – AP Foto

La situación en Venezuela no forma parte de la agenda oficial del Consejo de Seguridad _como lo recalcaron Ramírez y el embajador de Bolivia ante la ONU_ pero Haley dijo que seguirá “utilizando el poder de convocatoria de Naciones Unidas para atraer atención a esta crisis”.

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: