Familia Sharp Hallada Muerta En Mexico
La familia Sharp de Iowa fuer hallada muerta en un complejo turístico en Quintana Roo, México. Telemundo

Familia estadounidense es hallada muerta en México


CRESTON, Iowa, EE.UU.-Los cadáveres de una pareja estadounidense y sus dos hijos fueron hallados ayer en un condominio alquilado en México, y por el momento se desconocía la causa de la muerte, dijeron las autoridades.

La familia había sido reportada horas antes como desaparecida por familiares en su ciudad, Creston, en Iowa, una semana después de salir de vacaciones. La policía de Creston se puso en contacto con el Departamento de Estado y los cadáveres fueron descubiertos en el condominio en Tulum, en la península de Península de Yucatán.

En México, la procuraduría del estado de Quintana Roo dijo en Twitter que los cadáveres estaban en un complejo turístico. Agregó que no había indicios de violencia en los cuerpos o la habitación y las autoridades dijeron que no estaba clara la causa de las muertes.

Las autoridades en Iowa identificaron a la familia como Kevin Sharp, de 41 años; su esposa Amy Sharp, de 38; y sus hijos Sterling, de 12 años; y Adrianna, de 7.

La familia había volado a Cancún el 14 de marzo y Rennee Hoyt, hermana de Amy Sharp, dijo que debía regresar a Estados Unidos el miércoles. Cuando no llegaron a San Luis, sus familiares se pusieron en contacto con las autoridades.

FUENTE: AP

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: