Anuncios
Emly Peqguero Asesinos

Familia de la asesinada Emely Peguero suspende su abogado, acusan padre de ”venderse”/video.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El padre de la asesinada adolescente de 16 años, Emely Peguero, Genaro Peguero, informó este viernes que la familia ha decidido rescindir de los servicios de José Hoepelman como su abogado.

Peguero explicó que decidieron desistir de que Hoepelman en el proceso que se le sigue a Marlon y su madre Marlin Martínez en el caso de asesinato de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), debido a que se han filtrado algunas informaciones del proceso y sospechan del jurista.

Indicó que el bufete jurídico que representará el proceso como la parte querellante estará encabezada por el licenciado Noel Medina.

Dijo estar eternamente agradecido con Hoepelman debido a que acompañó su familia desde el inicio del proceso, pero tienen la duda que éste ha estado filtrando informaciones a la parte de la defensa.

“Si no vuelven a salir más las informaciones, pues entonces sabemos que es él”, manifestó Peguero.

Señaló que su objetivo es que el proceso continúe el rumbo que hasta el momento lleva para lograr una condena ejemplar contra los responsables de asesinar y mantener en cautiverio el cadáver de su hija.

Diferencias Entre Padres De Emely Peguero Llegan A La Defensa Del Caso

Tras el asesinato de la adolescente Emely Peguero, lo que fue una familia unida de cuatro miembros se desarticuló por la tragedia y hechos posteriores, y actualmente Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, madre y padre de la menor, difieren sobre la representación legal del caso ante los tribunales, específicamente con el abogado José Martínez Hoepelman, a quien el papá de la víctima rechaza, mientras que la mamá apoya su accionar en el caso.

En tanto que Leidy Peguero Polanco, hermana mayor de Emely, en las ocasiones que se ha expresado se solidariza con los criterios de su madre.

Genaro

La tarde de ayer Genaro Peguero sorprendió a la población que sigue el proceso judicial de la menor asesinada, al emitir comentarios en contra, de que el abogado Martínez Hoepelman continúe como representante de la parte querellante (familia de Emely), y en contra de los imputados Marlon y Marlin Martínez.

La Tora dice que el padre de Emely Peguero se vendió “de esa familia solo creo en la madre”  

“Pensamos quedarnos con Noel Medina (abogado), porque hay muchas informaciones y cosas que se están desviando, y yo he pensado que puede ser él, y si no vuelven a salir más es porque era él o es la fiscalía”, dijo Genaro. También informó que ya tiene un documento donde “ya se está revocando”, el cual le será entregado el lunes, e inmediatamente hará público.

Adalgisa
Luego de las declaraciones de su expareja, Adalgisa Polanco también hizo un video donde informó que ella no ha desistido de los servicios de Martínez Hoepelman como su abogado. “Yo no he desistido del documento de Hoepelman, le pido disculpas por las declaraciones que dio don Genaro. Hoepelman sigue conmigo, hasta el final del caso”, expresó la madre de Emely.

Hoepelman
Ante estas contraposiciones, Listín Diario se comunicó con el abogado, quien informó que seguirá representando ante los tribunales a Adalgisa Polanco.

“El señor Genaro puede decidir por él, pero no por la mamá de la niña”, respondió Martínez Hoepelman.

Al preguntarle si continuarán imputando a Marlon y Marlin Martínez por los mismo cargos, contestó: “De parte de la señora Adalgisa Polanco sí; por el señor Genaro Peguero no puedo hablar, porque aparentemente me ha desapoderado, pero no he recibido de manera formal ningún tipo de documento, acto o llamada que me informe sobre esa decisión”.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: