Anuncios
Falcon Venezuela
El excandidato opositor venezolano Henri Falcón impugnará el resultado electoral tras los comicios del 20 de mayo, de 2018.

Excandidato presidencial impugnará resultados de elecciones del domingo

El equipo de campaña del excandidato presidencial Henri Falcón, quien quedó segundo en las votaciones del domingo según los datos anunciados por el consejo electoral, dijo que impugnará los resultados de las elecciones presidenciales.

“Hay un conjunto de irregularidades (…) y justamente por haberlas percibido, por haberlas captado de manera tan gruesa es por lo que nos dispusimos a darle a eso el tono de un reclamo serio, de un reclamo de impugnación”, dijo Claudio Femin, jefe de campaña de Falcón.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro se reunió en el palacio de gobierno con Javier Bertucci, otro de los que aspiraba encargarse de la presidencia de Venezuela.

Bertucci – acompañado de Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Nicolás Maduro – dijo a través del canal del Estado que Maduro se comprometió a liberar a los presos políticos

“He venido aquí e hice peticiones puntuales (…) los presos políticos, le planteé al presidente que necesitamos respuestas urgentes, el presidente se comprometió que mañana mismo va a hacer declaraciones respecto a eso y va a hacer liberaciones”.

Ayer las autoridades venezolanas excarcelaron a 11 directivos de Banesco –el mayor banco privado del país (intervenido a principios de abril)— tras ser acusados de facilitar ataques contra la moneda.

“Se han otorgado unas libertades condicionadas, inicialmente se le otorgaron a cuatro damas y en el transcurso del día de hoy a siete caballeros”, dijo Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: