Mail

El Puma revela su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela


Miami, – José Luis Rodríguez “El Puma” reveló anoche que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

Las declaraciones las hizo en el programa “Camilo”, de la cadena CNN en Español.

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. A la pregunta de “a nombre de qué partido iría”, El Puma dijo que aún no sabe, pero sería en la etapa post-Guaidó, cuando se convocaran elecciones libres en Venezuela.

Ver:  Doce estados venezolanos reportan afectaciones por fuertes lluvias

A continuación, en el link, un fragmento de la conversación:

https://cnnespanol.cnn.com/video/venezuela-elecciones-politica-puma-rodriguez-sot-camilo/

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez este miércoles al comentar su propuesta.

Ver:  Hotel Humboldt: el primer 7 estrellas de Venezuela

El Puma se prepara actualmente para la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

“Agradecido Tour” se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

Ver:  Juan Guaidó no reconoce inhabilitación para ejercer cargos públicos por 15 años

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: