Hombre Linchado

De nuevo multitud intenta linchar presunto atracador en RD


SANTIAGO, RD.-En esta occasion el hecho sucedió en el sector de Pueblo Nuevo, en esta provincia al norte de la República Dominicana, donde un presunto ladrón de bancas fue golpeado sin piedad por comunitarios que alegadamente lo sorprendieron robando en una banca de apuesta del sector.

El individuo del que se desconoce su identidad era vigilado desde hace varios días en la zona, tras los robos que se han registrado en el lugar.

La intervención de agentes de la Policía evito que los comunitarios lo mataran a golpes. Anoche también se registró otro robo en la zona de Pueblo Nuevo en una tienda de celulares.

Linchan y queman a un atracador en República Dominicana

Los linchamientos sigue en aumento en República Dominicana, a mediados de Marzo dos hombres fueron linchados por vecinos de una comunidad del centro dominicano luego de que supuestamente asesinaran a un comerciante para robarle su motocicleta, según confirmó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Las Cabuyas, en la provincia La Vega, unos 105 kilómetros al norte de Santo Domingo.

De acuerdo a la Policía, los individuos no identificados interceptaron al comerciante Henry Alexis Hernández y le dieron muerte para robarle su motocicleta, tras lo cual un grupo de personas persiguió a los hombres y les dio muerte.

Un oficial de la Policía de La Vega dijo a Efe que los supuestos asesinados de Hernández residían en la calle Las Carreras, en el centro de esa ciudad.

Preocupan los linchamientos

El aumento de los linchamientos sigue preocupando a la población dominicana, que muestra cada vez mas desconfianza en una justicia que no funciona. Tambien preocupa que varios de los linchamientos son de ascendencia haitiana

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: