Leonel Hermana

Danilo Medina vuelve a remenear la mata, destituye hermana de Leonel Fernández como directora de CONANI


SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina realizó hoy algunos cambios en la dirección del Servicio Nacional de Salud, con la designación de varios funcionarios.

Mediante el decreto 169-18 emitido anoche, Medina designó a Gilda Cruz como subdirectora del Primer Nivel de Atención del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Asimismo, nombró a Nordis Naut como subdirectora de Centros Hospitalarios del SNS, y a Luis Santana en la subdirección de Medicamentos e Insumos Sanitarios del SNS.

De igual forma, el jefe del Estado designó a Nazareth Hazbún como subdirectora de Seguimiento, Evaluación y Calidad de los Servicios Nacionales del SNS.

El decreto fue dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Decreto

Tambien el presidente Danilo Medina destituyó mediante el decreto 168-18, a la hermana del expresidente Leonel Fernández, quien se fungía como directora de CONANI, hecho que fue calificado por el leonelismo como un atropello más en contra del exjefe de Estado.Se trata de Kirsis Fernández, cuya destitución da muestra de la guerra que libran ambos líderes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para lograr su permanencia en el poder.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: