Arbol Mata
Foto: Notimex

Cae árbol de 25 metros y mata a 4 personas


MEXICO.-Cuatro personas murieron al caerle encima un árbol de unos 25 metros de altura mientras circulaba en un vehículo en la colonia Bosques de Echegaray, en este municipio.

Aunque las autoridades sólo han confirmado un deceso, versiones extraoficiales apuntan a que son cuatro las víctimas mortales.

De acuerdo con los primeros reportes del C5 del Estado de México, un vehículo Volskwagen tipo Jetta que circulaba aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de Paseo Echegaray y Hacienda San José, fue aplastado por un árbol que le cayó encima.

En el lugar perdió la vida el conductor de la unidad y cuerpos de emergencia trabajan para retirar el tronco del árbol que está encima del auto y verificar si hay más personas atrapadas.

árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a la persona que perdió la vida.

La zona se encuentra completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate, las cuales podrían durar al menos cuatro horas.

Mediante su cuenta de Twitter @C5Edomex, el organismo recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas como Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: