Dsh Competencias Jjpp

Balonmano y voleibol de playa abren acciones de Dominicana en Lima


Lima, (Prensa Latina) El balonmano femenino y el voleibol de playa masculino abrirán hoy las acciones de la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se efectuarán hasta el 11 de agosto.

Este miércoles la selección de balonmano femenino enfrentará al anfitrión Perú en horas de la tarde en la Videna Polideportivo I de esta capital.

Las balonmanistas regresan a los Panamericanos luego de obtener la medalla de bronce en Guadalajara 2011 y estar ausenta en la cita de Toronto 2015.

Para esta ocasión comparten su grupo con Perú, Estados Unidos y Argentina, rivales a respetar, pero las muchachas se han preparado bien y llevaron a cabo una base de entrenamiento en España que les reportó muchos dividendos.

De toda forma, tienen una dura tarea por delante para poder clasificar para la discusión de medallas pero existe optimismo en el equipo.

Por su parte, el voleibol playa, conformado por William Sánchez y Álex Medina, jugará su primer partido también ante Perú en el Estadio de Voleibol Playa en la Videna Polideportiva.

Esta será la primera experiencia de la pareja en juegos continentales y según Medina, esperan darlo todo para pasar la primera ronda del torneo la cual no será muy complicada.

La dupla manifestó que tiene varios años entrenando juntos y han participado en diferentes torneos organizados por Norceca, donde se ubicaron entre los ocho primeros de la región.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: