Lourdes Batista Foto

Anuncian IV Festival de las Artes “Sólo Para Locos”


Por Freddy P. Galarza

New York.- El cuarto festival de las artes “ Sólo Para Locos”se estará presentando los días 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Lond Island, esta ves dedicada a Puerto Rico .

El evento cultural se llevará a cabo en Lala Market y Monarch Longe, del 1075 Portion Road, Farmingville, iniciando con un cóctel de recepción el Sábado 10, a las 6:00 PM, la apertura del festival será a las 7:30 PM, con la presentación de la obra “ Hecho en Puerto Rico”, del autor Angel Vásquez.

La escritora Lourdes Batista, presidenta de Sólo Para Locos”,organizadora del festival cultural de las artes, dijo que el mismo será dedicado también a la comunicadora social Ana María Caraballo, al poeta Joel Almonó y se hará un homenaje póstumo al pintor Claudio Pacheco.

Expuso que este año el festival cuenta con un amplio e interesante programa de actividades que incluye concierto con Ingrit Pérez, infantiles, lecturas, juegos a cargo de la profesora y poeta Adriana Devers, talleres de pintura, con la artista plástica Claudette Medrano .

Agregó que se estarán presentando conferencias, conversatorios, exhibición de pintura presentación de la novela “ Febrero “ de Antonio Mercedes Quesada, así como, ventas de libros .

“ Desde tres años el festival forma parte de los latinos residentes en la ciudad de Nueva York, dejando una huella imborrable en el alma y la memoria de quienes cada año disfrutan de las diferentes manifestaciones artísticas que se presentan, y este año será celebrado por primera vez en Long Island”, Resaltó .

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: