Autobus New Mexico Muertos 10234
AP

Al menos siete muertos y decenas de heridos tras accidente en Nuevo México


MEXICO.-Al menos siete personas murieron ayer en un accidente de autobús comercial Greyhound en Nuevo México, según informaron las autoridades.

La policía estatal inicialmente no informó cuántas personas habían muerto o cuántas resultaron heridas.

Reportan varios muertos en aparatoso accidente en Nuevo México

[TLMD - LV] Reportan varios muertos en aparatoso accidente en Nuevo México

La policía reporta varias muertes en un accidente de autobús comercial de pasajeros a lo largo de la carretera interestatal 40 la tarde de este jueves. (Publicado jueves 30 de agosto de 2018)

Dijeron que los pasajeros fueron transportados a un hospital y se estableció un número de teléfono para los familiares que buscan más información sobre las personas a bordo del autobús.

El autobús terminó con daños frontales y una camioneta que estaba de costado y con su carga esparcida por la carretera y la mediana.

Un testigo dijo que la escena del accidente fue caótica, con personas gritando, pasajeros tendidos en el suelo y escombros regados por la carretera interestatal.

Greyhound dijo que el autobús se dirigía desde Albuquerque a Phoenix en Arizona, y que había 47 pasajeros a bordo, pero luego se corrigió y dijo que había 49 pasajeros.

De acuerdo con información del registro de rutas de la compañía, el bus había salido desde St Louis, Misuri, y se dirigía a San Bernardino, con destino final en Los Ángeles. La llegada estaba pautada para el viernes, a las 12:55 a.m.

La portavoz Crystal Booker dijo que no está claro qué causó el accidente.

El accidente obligó al cierre de los carriles hacia el oeste de la carretera interestatal.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: