Roberto Fulcar

Fulcar afirma crecimiento del PRM es movimiento ascendente hasta llegar al gobierno


El coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), Roberto Fulcar,  afirmó este viernes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene un flujo de crecimiento ascendente que continuará, hasta que junto a sus aliados arriben al poder para aplicar un programa de cambios que satisfaga las necesidades de la mayoría del pueblo.

El también primer vicepresidente del PRM hizo el señalamiento como resumen de tres actos en que juramentó a dirigentes y miembros de diferentes partidos, especialmente De la Liberación Dominicana, PLD, en barriadas del municipio Santo Domingo Norte.

Ver:  Trump y los hondureños / Leonel, Margarita y la Biblia

Fulcar representó al licenciado Luis Abinader en las diferentes juramentaciones, iniciando con un acto de fidelidad al PRM de unos 35 dirigentes del PLD, Revolucionario Dominicano, de la Fuerza Nacional Progresista y de otras organizaciones, encabezados por Berto García, candidato a diputado por la FNP en las pasadas elecciones.

Ver:  Destaca aporte del LAP al fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno

Luego juramentó el Movimiento Wilson Santana, de Sabana Perdida, que fuera un grupo de apoyo al PLD en los pasados comicios, y también realizó la juramentación de Ángel Caminero, renunciante presidente de un comité de base del PLD y presidente de la liga deportiva que lleva su nombre, actividadcelebrada en el estadio Hermanos Rojas Alou, de Sabana Perdida. En el acto de juramentación el ex dirigente peledeísta rompió su carnet de militante peledeísta, en repudio a su antiguo partido.

Ver:  Ambiente de elecciones va in crescendo en la República Dominicana

Durante las actividades Fulcar estuvo acompañado por los dirigentes Antonio Almonte y Luis Valdez, vicepresidentes del PRM, y por Obispo Ogando, coodinador del municipio Santo Domingo Norte. Hoy sábado Abinader estará realizando sus programas de contactos e intercambios con la gente en Moca y Salcedo.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: