Donald Trump dice ahora que los latinos votarán por él

El magnate conservador acusa a México de enviar a sus peores ciudadanos a Estados Unidos. Pero ahora dice que votarán por él.

El magnate conservador acusa a México de enviar a sus peores ciudadanos a Estados Unidos. Pero ahora dice que votarán por él.

Pese a los reiterados insultos a los mexicanos, que observadores políticos ven como un agravio a toda la comunidad latina, el magnate republicano Donald Trump, da como un hecho que los hispanos votarán por él en las elecciones del próximo año.

“Voy a ganar el voto latino porque voy a crear puestos de trabajo que no tienen. Lo haré mejor que nadie, voy a ganar ese voto”, dijo el magnate en una entrevista concedida a NBC News.

Después de generar indignación internacional por sus repetidas y ofensivas declaraciones contra los inmigrantes mexicanos, a quienes tildó de violadores y delincuentes, Trump aseguró que mantiene una “gran relación con el pueblo mexicano”, indica la información reproducida por el portal RT.

Además, debido a sus agresiones verbales y muestras de racismo, el magnate estadounidense perdió varios contratos con diferentes compañías con las que estaba asociado.

“Sí, estoy perdiendo algunos contratos, pero a quién le importa. Los políticos son débiles y quieren ser políticamente correctos. En comparación con lo que tengo, no importa”, dijo.

El precandidato presidencial republicano rechazó las afirmaciones que lo señalan como una voz de división dentro del Partido Republicano, con el argumento de que él mismo sin ayuda de nadie cambió el debate nacional con respecto a la inmigración.

Por otro lado, Trump también criticó a la principal candidata demócrata, Hillary Clinton, calificándola como “el peor secretario de Estado en la historia” de EE.UU.

“Nunca ha habido un secretario tan malo como Hillary. El mundo estalló a nuestro alrededor, hemos perdido todo. Nada bueno salió de esa administración”, comentó.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: