Mapa Rd 1

Yo Oigo decir tantas cosas, Que ya no se ni qué pensar


Rafael Santos 1

POR RAFAEL SANTOS

NUEVA YORK.-Oigo decir que Danilo y Leonel no sirven. Que a los funcionarios al designarlos son felicitados, porque todo mundo sabe a lo que van y que harán. Que los Senadores y Diputados no han hecho un carajo en favor del pueblo.

Que esa vaina hay que cerrarlo reclaman a voces. Que los políticos son ladrones to’, lo que no creo justo. Que los Amet son macuteadores y los Policía extorsionares de narcotraficantes y que casi todos tienen gangas robando para ellos.

Que las Fuerzas Armadas no ha peleado con nadie, pero que mucho menos hace lo que tiene que hacer, cuidar La Frontera, por lo menos eso. Que la Prensa está vendida y que los periódicos ya no tienen que venderse porque sus propietarios como quiera ganan. Dicen que para publicar algo en sus páginas, primero llaman al sitio a preguntar si eso puede salir. Que las Bocinas ahora son más que los Periodistas.

Que quien desee vivir bien solo tiene que rentar un espacio en la radio 📻 , TV 📺, o escribir algún disparate en una columna para cobrar y ya. Solo porque los peledeístas no quieren oír bullas. Por eso cobran por hablar mal y también les pagan 💰, aunque menos, si hablan bien. Es que ya son muchos los que quieren hablar.

Que la Iglesia católica y las llamadas protestantes, oran por la permanencia en el poder del PLD, si los aspirantes son Danilo o Leonel, de los demás ellos no se confían, dizque con ellos las boronas siempre les llegan. Hay también quienes aseguran que el pueblo quisiera que las elecciones fueran diarias, porque así no hay que trabajar para comer y beber, sino vocear y ya. Los más aviesos manifiestan que los sindicalistas del transporte ya ni piden na’, que todo se lo dan antes de abrir la boca.

Leonel Y Danilo

Que a las autoridades de la otrora combativa UASD las amenazan con llenarle el campus universitario de nuevas aulas, aunque sobrevaloradas y vacías, solo para que eviten protestas y denuncien a quienes quieran protestar. Ah, también oigo que la justicia solo se mueve si es en defensa de quién haya robado, pero si es mucho para que alcance para todos! Si las cosas siguen así, yo no se donde llegará ese país!

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: