Fundita 4
Fotos tomadas de Willian Baldayaque Ventura.

Una fundita con guineos para estómagos agradecidos


Jose Manuel 1

Por José Manuel Castillo
josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, RD.-Como todas las mañanas, antes de llegar a la emisora donde laboro como comentarista de dos programas, reviso los periódicos y las redes sociales, y cuando entro a facebook, me encuentro con una nota del buen amigo y comunicador Willian Baldayaque Ventura, que da cuenta, que el senador por mi provincia Montecristi, el señor Heinz Vieluf Cabrera, diligenció “funditas” con guineos para sus seguidores.

Senador Heinz Vieluf Cabrera E1466776274355

En el escrito del joven Baldayaque sobre el pupulista legislador, se lee lo siguiente: “El Senador Heinz Vieluf Cabrera agradeció al Ministro José Ramón Peralta y al administrador del proyecto Sr. Guillermo Torres por el respaldo brindado, pues de esta forma cientos de familias resultaron y resultarán beneficiadas de éste y otros operativos que se estarán organizando periódicamente con el fin de llevar este tipo de rubros a las personas más necesitadas de nuestra provincia”.

Fundita

La publicación me llenó de mucha indignación, no porque la hiciera Willian, sino, cómo un senador se burla de un pueblo, dándole una ración que su costo no alcanza los 150 pesos, es así que estos tipos de personas se perpetúan en el poder, llevando dadivas para mantener a una población cautiva, y que no son capaces le legislar para que la pobreza en esta parte del país se reduzca, aunque al mismo tiempo lo entiendo, porque si el pueblo despertara, ese demagogo congresista, no fuera ni alcalde pedáneo.

Fundita 3

Ojala y mi amada provincia aprenda a elegir a sus representantes, para ir saliendo de políticos que son culpables del atarazo que impera en esa zona fronteriza.

¿Quien es el Senador Heinz Vieluf, el mismo que arremetió con palabras impúdica contra ex esposa en enero del presente año?

El senador Heinsz Vieluf del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) arremetió en las redes sociales contra su ex esposa, Rosa Abel Lora, con quien mantiene una litis en los tribunales por violencia doméstica, la catálogo de “fémina enferma mental el cual maldigo el día que la cabeza de mi pene subió”.

Para a seguida agregar “Y mi cabeza de razonamiento cayo cuando nos conocimos”.

“Espero en Dios que mi razonamiento sea útil para mis hijos”, termina diciendo el senador Heinz Vieluf.

Los ciudadanos, a través de las redes sociales se han expresado indignado ante esta actitud del senador Heinz Vieluf, algunos dicen  “Ay Dios mío 🙊 Que vergüenza 🙊 Cómo un hombre habla así en público de quien es la madre de sus hijos.  Ay Dios mío.  Qué triste”

“Se presta a chercha esa publicación, pero como persona me indigna”. Expresa otro, para aseguiida señalar “ Para toda madre no hay mejores hijos que los propios y para éstos la propia madre.  Pretendende, con o sin razón, presentarla como desquiciada y olvida lo que implica su elección de la dama como su pareja biológica, matrimonial y madre de sus hijos”

Armenta que “Nadie en sano juicio elije a una demente para fundar su núcleo familiar.  Me avergüenza que un hombre, peledeista por demás y senador, se exprese así de una mujer madre de sus hijos”

“Él alega un momento de locura pasional donde bajaron y subieron cabezas.  Yo infiero que fueron muchísimos momentos de locura y de subidas y bajadas de cabeza, porque era imprescindible para engendran varios hijos”, razona.

Y su indignación llega al extremo de escribir “La categoría de hombre y caballero la tendrá en la formalidad social, pero en la intimidad familiar hasta su madre debe aborrecerlo.  Da asco.  Un hombre que ama a sus hijos no denigra a la madre con quien los procreó”.

Un Poco de historia

Desde hace más de 12 años, Rosa Abel Lora,  ex esposa del senador Heinz Vieluf  viene enfrentando de manera estoica a sus  verdugos, de manera indigna, como la de ahora, han mancillado su dignidad y destruido sus bienes materiales y de sus hijos.

Ella en todos esos años, sola, desamparada ha venido exigiendo Indica que respeto, y que los señores de Casa de Campo y el senador Heinz Vieluf cumplan con las sentencias y lo que estipula nuestras leyes por violencia intrafamiliar, destrucción de inmueble, falsedad en escritura y el no cumplimiento de la manutención”.

El senador Heinz Vieluf, y los señores Harris Vieluf, Carmen Fidelina Martínez y Genero asiático, están acusado de asociación de malhechores, violación de domicilio, robo agravado y daños y perjuicios contra la vivienda de Villa Rancho Arriba 12 del Complejo Casa de Campo de La Romana.

Ella solo reclama justicia.

El externo senador del PLD desde el 2006  Harris Vieluf, y poderoso empresario en la ciudad de New York, volcó todo su poder contra la ex esposa Rosa Abel Lora porque cree que la denuncia e investigación que realiza el investigador Ángel Martínez sobre una tierra en Guayiben, donde alega que el apresó y despojó de sus tierras a decenas de campesinos, es instigado y dirigido por ella.

Angel Martinez I

Ángel Martínez se trasladó a Guayubín junto con una comisión de Europa para verificar el atropello de que están siendo víctimas los campesinos de la zona, en la provincia de Montecristi, por parte del senador Heinz Vieluf Cabrera, del partido en el poder.

El especialista en investigación internacional dijo que no están solos, que de su lado están la razón, la justicia real y el derecho como propietarios verdaderos de esas tierras que son objetos de la ambición desbordada del mencionado senador.

Para poner en evidencia hasta dónde está dispuesto a llegar ese señor senador en la utilización de recursos tramposos y dolosos, Julio Medina Gullón, propietario de tierras del lugar, denunció que Carlos Asencio, quien falleció hace 36 años en Santo Domingo, aparece como colindante, lo que lo llevó a preguntarse que desde cuándo los muertos resucitan y regresan del más allá para firmar papeles y realizar actos civiles pertenecientes al mundo de los vivos.

El detective internacional Ángel Martínez dijo que en su pretensión de usurpar mediante procedimientos amañados terrenos ajenos, el senador montecristeño ha recurrido al falso expediente de resucitar a los muertos.

“La palabra es para decir la verdad, no para encubrirla”.

José Martí

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: