Suprema injusticia

Luis Alfredo Collado

Luis Alfredo Collado

New York/PP.-No ha lugar, es el veredicto más común de la justicia dominicana cuando se trata de ladrones de cuello blanco.

El reciente a favor de Félix Bautista, Carlos Manuel Ozoria Martínez, José Elías Hernández García, Soraida Antonia Abreu Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel, Bienvenido Apolinar Bretón Mejía y Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, reafirma la podredumbre que acorrala al sistema judicial de estos tiempos.

Los jueces actuantes fueron: Miriam Concepción Germán Brito, Esther Elisa Angelán Casasnova, Frank Euclides Soto Sánchez, Mariana Daneira Garcia Castillo y Juan Hirohito Reyes Cruz.

La “disidencia” de Angelan Casasnova, y la “disidencia parcial” de Germán Brito, constituyen la parte cosmética del circo montado por los “camelladores” de la toga y el birrete que pagamos con nuestros recursos.

Las negociaciones mafiosas en las altas esferas del poder han hecho que escapen los más grandes desfalcadores del erario, no importa que haya evidencias y los hechos estén a la vista de todos, importa la razón política y los sucios intereses de los que manejan el país.

Esta vez la Suprema Corte de Justicia, se ha vuelto a erigir como la “Suprema Letrina de la Nación”.

Autor: Luis Alfredo Collado

Luisalfredo.collado@gmail.com

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: