Ana Mar A Toribio

Seccional CDP en NY, comienza con buen pie

Por Ana María Toribio

New York.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Nueva York, comenzó a cumplir con su agenda. Ya esta institución tiene su nueva página en internet, CDPNY.COM, anunciada durante el Taller Conferencia titulado “Perfil Profesional para un Comunicador”, impartido por el profesional en la materia, Max García, el pasado fin de semana, siendo todo un éxito.

Estamos sumergidos en la era digital, se quiera o no, necesitamos estar a la altura de los tiempos y el CDP, lo está confirmando en la nueva dirección de la seccional .

Felicito, a mi colega y Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York, Ana Pereyra, por estar enfocada en sus objetivos propuestos. Gracias a su iniciativa, y a la cooperación desinteresada del conferencista Max García, ya el CDP, NY tiene su propia página en internet.

Esto es un logro que mantendrá conectados a todos los periodistas, comunicadores y personas relacionadas al mundo de la comunicación.

Los temas a tratar en esta primera entrega digital de parte del CDP fueron: Como sacar el mejor resultado a tus dispositivos móviles; Transmisiones en vivo, Audio, iluminación, y ángulos; Gana dinero a tu cuenta vía YouTube por tus videos; Plataformas de Hoy, Roku, Amazon, Fire, Google, TV e IPTV.

Taller Con Ana

Felicito, además, al conductor del taller, Max García, quien de manera amena y muy profesional desarrolló los diferentes temas del mismo. Y también, homenajeo a uno de los nuestros, a Ramón Aníbal Ramos. Muy merecido el galardón por su larga trayectoria en la comunicación. El CDP se levanta.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: