Anuncios

Reflexionando desde mi Curul

Zunilda

Por: Zunilda M. Fondeur

¿Y tantos legisladores y funcionarios ganando millones aportados por el erario público en la República Dominicana… ¿El Pueblo, El Estado…Es lo contrario a lo que enseñó el profesor Juan Bosch…En dónde quedaron esos principios?

Esta foto evidencia la distancia que existe entre los dominantes y los contribuyentes…Sr. presidente Danilo Medina: ¡Lo elegimos para que los pobres fueran menos pobres…Y el dinero de los contribuyentes llegara a la gente y a resolver sus perentorias necesidades…Por Dios!  a este pobre anciano en el ocaso de su vida, debería retribuírsele su esfuerzo.

Feliz Vinicio Lora es un periodista responsable y muy humano, asumo el dolor que le causa la presente denuncia…Pero hay que remediarle la situación a ese abuelo.

Hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.

Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad, la cual amerita ayuda oficial .

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: