Primero los nuestros

Lo que usted debe saber

Por el Senador Rev. Rubén Díaz

Senador estatal Rubén Díaz.

Senador estatal Rubén Díaz

Usted debe saber que las expresiones hechas por el Presidente Barack Hussein Obama, el Gobernador Andrew Cuomo y el Alcalde Bill de Blasio, respecto a la situación y compasión de América hacia los refugiados Islámicos, no son respaldadas por las acciones de ellos mismos.

Sepa usted, que actualmente aqui en los Estados Unidos tenemos millones de ancianos que tienen que decidir si comer, pagar la renta, comprar sus medicamentos ó dejarse morir, otros millones de ciudadanos deambulantes y muchos otros padres de familia tienen que trabajar en dos y tres diferentes empleos a la misma vez para pagar los estudios de sus hijos, mientras otros no ciudadanos lo reciben gratis.

Es importante que usted también sepa que aqui en la Ciudad de New York tenemos más de cuarenta mil (40,000) familias entre ellos niños y niñas y mujeres, sin viviendas ubicados como animales en los refugios (Shelters) de la Ciudad.  Y nuestros niños tienen que asistir a recibir una educación pésima en escuelas superpobladas.

El Presidente Obama, ha expresado que tenemos que ser humanitarios para recibir los refugiados de Siria y en contra de la mayoria de los ciudadanos de América y del Congreso Américano insiste en aceptar refugiados, que muchas personas piensan, que pondria la vida de muchas personas en peligro.

Por otro lado, el Presidente Obama ha sido el Presidente Américano que más personas ha deportado, (Dominicanos, y Mexicanos, de Centro y Sur America) en su mayoria, demostrando más compasión por los refugiados Islámicos que por personas indocumentadas de otras nacionalidades que ya estan aqui en América.

Es muy importante que usted sepa, que el Alcalde Bill de Blasio se llena los pulmones para criticar y exortar a la compasión mientras que por más de dos años se ha negado reconocer la condición critica y el aumento de (homeless) desamparados y deambulantes en la ciudad, bajo su administración.

Gracias a William Bratton, Comisionado del Departamento de Policias de la Ciudad de New York, quién públicamente a criticado a su jefe Bill de Blasio, por no haber reconocido el problema de los (homeless) durante los dos años de su administración.   Nuestras escuelas públicas, en la Ciudad parecen pocilgas y nuestros maestros no pueden enseñar debidamente por la falta de recursos y la superpoblación en los salones de clases.  Padres de familias y muchos hogares, estan siendo ahogados por el alto aumento de las rentas. Los residentes de los Proyectos Públicos, no reciben reparaciones en sus viviendas, techos que filtran agua, apartamentos llenos de ratas y en necesidad de reparaciones y cuantas cosas más por las cuales los residentes de los Proyectos Públicos de la Ciudad estan atravesando.

El Alcalde de Blasio nos habla de ser humanitarios con los refugiados de Siria, cuando el mismo no ha demostrado (con hechos) no con palabras esa cualidad que públicamente expresa.

Por otro lado sepa usted, mi querido lector, que el peor de todos los comentarios hechos fué el de nuestro Gobernador Andrew Cuomo, cuando expresa que si no recibimos a los refugiados Islamicos, debemos destruir la Estatua de la Libertad y el simbolo que ella significa.

Es importante que usted sepa, amado lector, que en estos pasados dias, algunas personas han circulado una petición, presionando al Señor Gobernador Cuomo para que asigne los fondos necesarios para construir viviendas y acabar con la situación de las familias homeless y sin viviendas aqui en el Estado de New York, pero el Señor Gobernador se niega a tener compasión de los (homeless) que tenemos aqui en la ciudad.

Nuestro flamante gobernador públicamente expresa su gran compasión al extremo que prefiere destruir la Estatua de la Libertad, pero hay que circular cartas presionandolo para que se dedique a resolver el problema humanitario y de viviendas a los residentes en el Estado de New York.

El Apóstol Pablo, nos exorta en la Biblia a tener  compasión y ayudar a los demás pero nos pone condiciones diciendo: “No nos cansemos, pues, de hacer bien, pues a su tiempo segaremos, si no desmayamos.  Asi que, como tengamos la oportunidad hagamos bien para con todos, pero primeramente con los nuestros” Galatas 6:9-10

No podemos traer más refugiados y hablar de humanismo cuando los nuestros son deportados y las familias son divididas dejando niños sin sus padres, las vidas de los indocumentados mexicanos, dominicanos, y otros que son deportados por miles, no valen menos que las vidas de los refugiados  Islámicos.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Día y esto es lo que usted debe saber.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: