Otra Negligencia del Departamento de Viviendas


Lo que usted debe saber

Por el Senador Rev. Rubén Díaz

El senador estatal Rubén Díaz

El senador estatal Rubén Díaz

NUEVA YORK.-Usted Debe Saber que nuestro Alcalde, Bill de Blasio habla de proteger y ayudar a los refugiados  de Siria, y traerlos a vivir a New York, porque de acuerdo al señor Alcalde, aqui somos humanitarios y ayudamos al necesitado y nunca rechazamos nuestras responsabilidades.

Sepa usted, querido lector, que mientras, nuestro Alcalde se preocupa por proteger los refugiados del Medio Oriente, aquí en la ciudad de New York nuestros ancianos son sometidos y obligados a vivir una vida llena de vicisitudes y barbarismos.

La señora Carmen Rivera es una anciana de ochenta y dos años (82) , que vive sola en los proyectos “Betances Houses” los cuales  quedan ubicados en el 460 E. 147th St. aqui en el condado del Bronx.

De acuerdo a los familiares de la  Sra. Rivera, está por varios años, ha sometido más de cien (100) quejas por escrito a la Autoridad de Viviendas, quejándose de las formas tan inhumanas que a veces tiene que soportar, gracias a la negligencia de la Autoridad de Viviendas de la Ciudad de New York.

Adjunto usted podrá ver un video grabado por los familiares donde el inodoro y la bañera se desbordan dentro del apartamento, derramando aguas negras llenas de toda clase de desperdicios (vea):

Esta anciana de 82 años trata de mantener su apartamento limpio pero cuando menos se lo imagina las aguas negras se desbordan trayendo suciedad y poniendo su salud en peligro, ya que es ella la que con toda calma y paciencia tiene que ponerse a limpiar el apartamento.

Sepa Usted que la salud mental de la Sra. Rivera se ha convertido en una agonía total que de noche no puede retener el sueño, dando brincos de su cama, pensando que el inodoro se ha desbordado o que alguna rata ha brincado sobre su cama. ¡Que angustia! ¡Que tragedia!

Esta señora víctima de esta negligencia. Le ha tomado fobia a su apartamento y por tiempo ha venido clamando por ayuda para obtener un “transfer” o cambio de apartamento lo que ha conseguido es que los empleados de “housing” vayan y pongan dos o tres parchos, hasta que de nuevo el toilet vuelve a desbordarse.

En esta ciudad donde nuestro Alcalde Bill de Blasio, se llena los pulmones para gritar a los cuatro vientos, cuán grande es el amor, y el humanismo de su administración, no debe haber ninguna razón por la cual la Sra. Rivera o ningún otro ciudadano sean sometido a tan horripilante medio de vida.

La situación mental y física de la Sra. Rivera ha llegado a tal nivel que ya ella no desea vivir en ese apartamento. Y todo lo que pide a la administración del Flamante Alcalde Bill de Blasio es que la muden a otro apartamento donde ella pueda vivir el resto de sus días en paz y tranquilidad.

Yo estoy seguro, amado lector que usted estará, de acuerdo conmigo, al reconocer que, no es mucho pedir el que se le otorgue a la Sra. Rivera un apartamento donde sus noches sean placenteras y su salud mental y física no siga deteriorándose.

Yo soy el Senador Rev. Ruben Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: