Los responsables de triunfo del PRM en Baní

Por Erasmo Chalas Tejeda

Erasmo Chalas Tejeda, dirigente nacional del PRM

Erasmo Chalas Tejeda, dirigente nacional del PRM

NUEVA YORK.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) por fin ha podido estructurar una excelente boleta electoral de candidatos (as) a las distintas posiciones electivas integrada por hombres y mujeres, de reconocida trayectoria de servicios a la comunidad de nuestra provincia Peravia y del municipio Baní.

Iniciando con la escogencia del ingeniero Vicente Arsenio Castillo Peña, ex alcalde de Baní y ex senador por nuestra provincia Peravia, y ahora candidato a Síndico para las elecciones de mayo próximo, el buen amigo Milcíades Franjul, actual diputado y candidato a Senador por nuestro partido, la ingeniero Carmen Leyda Scarfullery de Melo, mujer trabajadora al igual que su esposo, el amigo José Rolando Melo (JR), Orlandito Tejeda, hijo del comerciante Orlando Tejeda, distinguido munícipe del distrito municipal de Sabana Buey, y el profesor y dirigente cooperativista Julio

Fulcar, estos últimos tres candidatos a Diputados de la provincia Peravia, con ellos hemos logro honestamente hablando una buena propuesta congresual y municipal, en representación por el nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los aspirantes a Regidores estarán encabezados por el colega y primo carnal Félix María Peguero, oriundo de mi campo La Montería. Sin dudas que nuestra provincia Peravia y el municipio de Baní llevan los mejores candidatos a las respectivas posiciones electivas para estas elecciones.  Ojalá y los votantes sepan valorar a estas personas para que no volvamos a elegir autoridades que en el plano congresual no han tenido capacidad ni siquiera para someter un Solo proyecto de Ley, y en cuanto al Ayuntamiento ya todos hemos visto el precio que ha pagado el municipio por esas tres reelecciones continuas.

Ya conformada nuestra boleta provincial y municipal en nuestra propia Peravia y específicamente en el municipio de Baní solo nos queda trabajar duro y hacer una campaña con la verdad como la viene realizando nuestro candidato presidencial, licenciado Luis Abinader Corona en todo el país y el extranjero.

La mentira es coja y no llega lejos.

Nada mejor que hacer una campaña intensa,firme, pero sobretodo, con las pruebas en las manos de lo que denunciamos de nuestros adversarios.

Llevamos  un grupo de hombres y mujeres bien preparados, de reconocida moral pública, de vocación de servicios y de una acrosolada honestidad.

Un Vicente Castillo que nunca ha estado  envuelto en ningún escándolo, que no se le ha conocido amoríos públicos y que siempre ha respetado a su familia, porque aquel que no considera a la familia no respeta al pueblo y sus valores.

De Julito Fulcar ni hablar, honesto, trabajador, capaz, solidario,humilde y servicial,

Y por todas esas condiciones fue que decidí presidir aquí en New York El Comité de Amigos de Julito en Estados Unidos, para promocionar su imagen, contribuir y hacer que otros banilejos ausentes contribuyan para alcanzar su triunfo, porque Baní necesita un legislador como él que se preocupe por nuestras necesidades y les busque soluciones.

Como banilejo preocupado por el bienestar de mi pueblo desde la lejanía,  los invito a depositar el voto por todos ellos, que estoy seguro no les defraudaran.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: