Anuncios

La vulgaridad política

Mi Ventana Óptica

Alejandro Almanzar

Alejandro Almanzar

Por Alejandro Almánzar. ¿Cuál será el destino de la actividad política, resquebrajada a la peor vulgaridad? Como Cesar y su mujer, no sólo es que sean serios, si no, que deben demostrarlo, políticos nuestros ponen a diario de manifiesto que esta se nutre de lo más grosero.

De gente, que no sólo va a robarse los recursos del Estado, si no, a humillar a personas del pueblo. Lo que ha obligado a “simples” ciudadanos de AMET a buscar la vía de denunciar las lacras de que se ha llenado ésta.

Muchachos, que por condición moral y formación familiar, escogen un oficio digno para ganarse la vida, diferente a los discípulos de Balaguer, Peña y Bosch. Evidenciando además, que los políticos son responsables del desorden imperante.

Lo que obligará a la población un día a rebelarse. La bravuconería de individuos contra esos agentes cumpliendo con su deber, pone al desnudo de la vulgaridad que se ha apoderado de la política vernácula.

Vimos recientemente, como el hijo de doña Rosita Fadul, en Santiago, convencido de que la condición de asalariado del Estado sin trabajar le faculta violar la Ley, sin que ninguna autoridad pueda someterlo al orden.

Ahora es un sujeto llamado “Querido”, confundiendo eso de “Servir al Partido, para servir al Pueblo”, y en su lugar, se sirve del Partido, para humillar y degradar a ese pueblo. A aquellos, que todavía sueñan con que en el país exista un mínimo de orden.

Como si el dinero y el poder acumulado mediante el vandalismo político le dieran autoridad para descalificar hasta al primero entre los dominicanos, pues en su delirio de poderoso como se considera, descalificó hasta la figura presidencial.

Usando su condición de ex diputado, y presidente del PLD como un Corso para él, su familia y amantes violarlo todo. Esos jóvenes oficiales de AMET merecen un alto reconocimiento de todos, por demostrar que son más prudentes que esos políticos.

Cuando Busch era presidente de Los Estados Unidos, una de sus hijas fue arrestada por conducir embriagada, y no supimos que a esos oficiales se les trasladara de sus jurisdicciones como represalia, pero claro, somos una pequeña Selva del Caribe, donde las fieras políticas imponen el caos del cual se benefician.

Noble y pura actividad, que se ha llenado de la peor lacra, de gentes pedantes, y arrogantes. Es nauseabundo ver y escuchar las poses y la prepotencia conque el presidente del Partido morado en Puerto Plata ultraja a agentes de la Ley.

Peor, la forma en que justifica su depravado accionar, donde dignidad de esposa y amante es echada por el suelo. Exagera su arrogancia, cuando con el mayor desparpajo dice que los peledeístas son “pendejos”, porque no dan pescozadas a generales, como según él, hacían perredeístas y reformistas.

Olvidó, que esas dos organizaciones por eso están en el vertedero político, a donde terminará el Partido de Bosch con accionar como el suyo. Por vulgares, que han asaltado la política para complementar lo que intelectual y espiritualmente les falta.

Si quisiera perder tiempo, pediría al PLD someter a este señor a un juicio disciplinario, y lo expulse de sus filas, pero sé, que el instrumento de Bosch se ha llenado de corruptos, delincuentes, presumidos y abusadores como este, y eso nunca sucederá.

alex15958@hotmail.com

Twitter, @alexalma09

 

 

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: