Pld Inseguridad

Inseguridad para la población. No para los del PLD en el poder!


Rafael Santos 1

Por Rafael Santos

Qué le importa a Danilo, Leonel y Margarita, a los Pared Pérez o a los restantes 29 miembros del Comité Político, incluyendo aquel honorable de las motoras Harley Davidson, quien hoy aboga para que vuelva aquel que creíamos era la máxima expresión del MAL, que la delincuencia común y oficial no deje a la gente caminar🚶‍♀️por las calles, que no pueda ni pararse frente a sus casas 🏠, y que resulte mejor dejar los estudios que salir en las noches de las escuelas, universidades, iglesias, hospitales y hasta de los trabajos, para no convertirse en blanco de los delincuentes motorizados comunes o uniformados.

Asalto

 

Es que si a usted no lo atraca un delincuente común, lo hace un bandido uniformado, de los que, supuestamente perseguí a los comunes, y qué les importa a esas gente, qué les importa? Hoy sus gualda espaldas los paga el Estado, pero mañana, de llegar a la presidencia un hombre que se respete, quien no diga que a los ex no se les mete preso, esos sinvergüenzas, con lo que se han ganado “HONRADAMENTE” en el tiempo que tienen en el gobierno, podrán pagar sus escuderos, quienes viajarán en sendos 🚗 vehículos 🚙, delante y detrás de ellos por el resto de sus días en libertad, porque creo que un días, todos, dije todos, irán a parar a la cárcel.

Qué capitaleño o viviente en Santo Domingo, no sabía en qué pensión de la ciudad o en la calle El Conde vivía alguno de los ahora encumbrados socios del Multi Nacional Consorcio PLD? Quién no lo sabía? Quien no los vio con los TACOS desgastados caminando por El Conde, Palo Hincado, Las Mercedes, Meriño, Nouel o por los parques Independencia y Colon, algunos acechando a los funcionarios del gobierno de turno, a los que posteriormente, para llegar al poder se unieron, en buscando alguito para el pago de la pensión? Pero no perdamos las esperanzas. Así como ellos llegaron, nosotros también podremos verlos enjaulados. No desesperéis!

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: