Elogios al Alcalde Bill de Blasio

Por el Senador Rev. Ruben Diaz

Senador estatal Rubén Díaz.

Senador estatal Rubén Díaz.

NUEVA YORFK.-Usted debe saber que el pasado fin de semana el Alcalde Bill de Blasio, la Comisionada Kathryn Garcia y los empleados del Departamento de Sanidad de la Ciudad de New York fueron sometidos a prueba por la inmensa tormenta de nieve que asoto nuestra Ciudad.

Es importante que usted sepa que el Alcalde Bill de Blasio no es santo de mi devoción, y que  en en el pasado lo he criticado fuertemente por las acciones que he creido han ido en contra de nuestra comunidad.  

Usted debe saber que la Biblia dice que no debamos nada a nadie, que hay que pagar honra al que honra merece, crédito al que crédito merece, y respeto al que respeto merece. Por tal motivo deseo dar crédito y renocer la buena labor que la administración del Alcalde, el Comisionado y sus empleados hicieron durante esta nevada.

Todos sabemos que durante una semana el Servicio Meteorológico Nacional, había estado anunciando la esperada tormenta de nieve, dando asi tiempo a todos a prepararse, y a pesar de que la tormenta no se esperaba hasta el fin de semana, cuando mucha gente no tenían que ir ni a trabajar ni a la escuela, el Alcalde aprovechó bien el tiempo y sus recursos para asegurarse que la Ciudad de New York estuviera preparada para el reto que se aproximaba.

Sepa usted, mi amado lector, que fue  muy importante y táctico que el Alcalde de Blasio emitiera una advertencia para manejar antes de la tormenta, y la prohibición de manejar durante la tormenta, debido a la nevada y sus fuertes vientos. Con sus Consejeros y Comisionados a su lado el Alcalde de Blasio llevó a cabo varias conferencias de prensa durante todo el fin de semana,  manteniendo asi a los Neoyorquinos bien informados.

Tanto el Departamento de Sanidad como el Departamento de Transportación han trabajado arduamente, para aseguarse que los puentes y los caminos estuviesen cubiertos de sal antes de que la tormenta de nieve llegara. 

A pesar de que hay algunas áreas que todavía necesitan atención, especialmente calles secundarias, no obstante, los equipos del Departamento de Sanidad, están trabajando día y noche para asegurarse que nuestras calles esten limpias y seguras para manejar.

Esta ha sido una de las peores tormentas de nieve que la Ciudad de New York ha visto en su historia, y me gustaría elogiar públicamente a nuestro Alcalde Bill de Blasio y su Administración por el buen trabajo que han desempeñado.  Felicitaciones a usted, Señor Alcalde, pero no se acostumbre!

Yo soy el Senador Reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: