El Reverendo Rubén Díaz le recuerda a Mark Viverito lo que ella no quisiera escuchar

Lo que usted debe saber

 Senador Rev. Ruben Diaz

Senador Rev. Ruben Diaz

Melissa Mark Viverito es la persona equivocada para enseñarle valores americanos a Donald Trump

Usted debe saber, que Mellisa Mark-Viverito, la Presidenta del Concejo Municipal de la Ciudad de New York, acaba de tener una Conferencia de Prensa, junto a diferentes lideres religiosos de diferentes denominaciones, con el proposito de criticar a Mr. Donald Trump.

Como usted, sabe Mr. Donald Trump cada vez que hace un comentario, provoca reacciones positivas y negativas haciendo que la prensa noticiosa de la Nación concentre todos sus recursos y energias, tratando de destruirlo.

En esta última ocasión Mr. Trump hizo unos comentarios acerca de la entrada de Musulmanes a esta Nación pidiendo “El paro total de la entrada de Musulmanes hasta que los lideres de la Nación averiguen que es lo que esta pasando.”

Con estos comentarios Mr. Trump ha ofendido a muchas personas, mientras que también por otro lado a hecho muchos otros felices. ¡Asi es Donald Trump! Ofende a algunos y alegra a otros.

Pero usted, amado lector, debe saber que de una forma ú otra aqui en los Estados Unidos de América, diferente a otros paises del mundo, tenemos libertad de expresión y nos guste o no lo que las personas expresen o crean la Constitución de la Nación nos da el derecho a exponer nuestros pensamientos é ideologias.

Lo que no puedo yo aplaudir es que la Sra. Melissa Mark-Viverito coordine una Conferencia de Prensa para condenar, atacar, vilipandear a Mr. Trump, reclamando que los comentarios de Donald Trump son anti-americanos y van en contra de los valores de esta Nación. ¡Que hipocresia!

La Sra. Melissa Mark Viverito, quién públicamente se niega a honrar la bandera de esta Nación y respetar el simbolo patrio de América, desea enseñarle los valores americanos a Mr. Donald Trump.

Usted debe saber, que ha sido y fué muy bien documentado y criticado por los medios noticiosos, cuando celebrabamos el aniversario del ataque terrorista del 911 contra las Torres Gemelas, donde más de (3,000) americanos perdieron sus vidas, en esa ocasión y frente a los familiares de las victimas, cuando se tocaba el himno Americano y todos los presentes pusierón su mano derecha en su pecho para honrar la bandera americana como enseñan los valores de esta Nación, la Sra. Mellisa Mark-Viverito rehuso poner su mano en el pecho y honrar la bandera Americana y demostrar respeto por los valores americanos que ahora ella desea enseñar a Mr. Trump.

Ahora, la Sra. Mellisa Mark-Viverito se une diferentes religiosos para criticar y darle una lección en valores americanos a Mr. Donald Trump, cuando ella misma a demostrado un rechazo total a los valores y al respeto a la bandera Americano y al himno nacional.

Sepa usted Amado lector que creó que la flamante Presidenta del Consejo Municipal de la Ciudad de New York, Mellisa Mark-Viverito es la persona menos indicada para darle catedra a Mr. Donald Trump en cuanto al respeto y honra de los valores americanos.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: