Dario

El primer día de la Segunda Restauración


Por Ramón Darío Jiménez

Hace ya más de Cuatro años, comencé a formar parte del grupo de dominicanos que tuvimos la premonición de que la dictadura pedeista, dirigida por Leonel Fernández, Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, se aprestaba a conspirar contra la soberanía nacional y contra la existencia de la República Dominicana, como Nación libre, independiente y soberana.

En la campaña electoral para elegir las nuevas autoridades que debían dirigir el país en el lapso 2016-2020, aunque nunca he sido miembro de ningún partido político dominicano y mucho menos simpatizante del PRD o PRM, propuse una Coalición de Partidos, liderada por Luis Abinader, del PRM e integrada por Guillermo Moreno, de Alianza País, y otros líderes y partidos de lo que creí eran “oposición” al PLD.

Nada de eso ocurrió. Cada quien concurrió por separado y se produjo el predecible “matadero electoral”, del que ya todos conocemos. Lo interesante resulta ser que estos “líderes”, de los preindicados partidos, sí se COALIGARON para proclamrar FRAUDE ELECTORAL, ante el país, pero sin atreverse a exigir remedio y sin valerse del poder de sus seguidores en las calles, para fortalecer su peticion de nuevas elecciones.. ¡cobardes, al fin! El fraude se consumó.

En el transcurso de los pasados dos años el gobierno del PLD eliminó la frontera entre Haití y la República Dominicana y facilitó la entrada entre tres y cuatro millones de la clase indigente de Haití, al territorio dominicano. El país ha sido invadido.

La más reciente noticia que nos llega habla de un movimiento de las Fuerzas Armadas para tomar control de la frontera. Es de imaginar que en esta etapa, en la que ya los haitianos están en territorio dominicano, su propósito será evitar que los haitianos, ya documentados por el gobierno traidor a la Patria, puedan regresar a Haití. Y cabe preguntar, ¿quién o quienes les pagarán a las Fuerzas Armadas por este bochornoso acto de traición a la Patria?

Marcha Verde 3

A todo esto, ninguno de los líderes de los partidos de la oposición ha protestado por la invasión atropellante, provocadora y asesina de los haitianos; antes al contrario la aúpan y la favorecen. Una tal llamada Marcha Verde se ha constituido en vocero del acto más vil de traición a la Patria que conste en los anales de la historia dominicana.

Quienes nos hemos autoproclamado “nacionalistas” y “patriotas”, en nuestra desesperación, hemos hecho un sinnúmero de propuestas y externado denuncias y quejas de todos los colores y en todos los tonos…¡SIN RESULTADOS !

Y seguimos dando palos a ciegas, tantos palos a ciegas, que nos hemos herido entre nosotros mismos y fraccionado nuestras legítimas inquietudes, en mil pedazos. Hemos descalificado a todos los posibles candidaros que puedan asumir el liderazgo y dirección de un proyecto político partidista RESTAURADOR que descarte, naturalmente, a los partidos de la “oposición”.

Hoy, 27 de Febrero de 2018, aparecemos ante el mundo y ante la Patria, DESNUDOS, dspuestos a seguir perdiendo un tiempo, del que ya no disponemos, con propuestas recicladas que no llegarán a ningún sitio, exigiéndole al presidente fraudulento, Danilo Medina, que enderece un barco que él timoneó a la deriva, que no enderezará y que se apresta a hundirse.

Danilo Medina 1 800x450 800x445

Abandono la “mesa de negociaciones” porque no hay posibilidad de acuerdo. Si mis amigos patriotas y nacionalistas quieren hacer causa común con los traidores a la Patria, apuñalándome por la decisión que voy a anunciarles, que vengan las puñaladas, que yo, para salvar a mi Patria, las acepto de buena gana.

Ramfis D

Para convertir el día de hoy, 27 de Febrero de 2018, en el primer día de la SEGUNDA RESTAURACION DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, he decido brindar mi apoyo y poner a su disposición, la porción de la espada restauradora del General Gregorio Luperón, que me pertenece, al compatriota, Ramfis Dominguez Trujillo, para que nos lidere y conduzca al rescate de la patria perdida.

Gregorio

¡VIVA HOY, MAÑANA Y PARA SIEMPRE, LA PATRIA DE DUARTE, SANCHEZ, MELLA, DUVERGE, LUPERON Y…NUESTRA!

…”¡PER ASPERA AD ASTRA- El camino es tortuoso, pero triunfaremos”

Ramón Darío Jiménez, escritor-publicista.
Nueva York, EE,UU, de América.
27 de Febrero de 2018.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: