Abel Martinez 800x445

Dos años de dolor, hoyos en las calles, corrupción y maltratos para los Santiagueros


Esteban Rosario

Por Esteban Rosario

Ayer los santiagueros cumplieron dos años de sufrimiento, dolor y una ciudad abandonada, llena de hoyos y un ayuntamiento arropado por la corrupción, el silencio y la complicidad. Más de 600 millones de pesos desaparecidos por la aplicación del 40 por ciento en obras que establece la ley 176 sobre los ayuntamiento. Más de 48 millones de pesos del 4 ciento de género, salud y educación y nadie sabe dónde están los 46. 3 millones de pesos del pago de las prestaciones laborales para los empleados cancelados.

Y hoy, el fracaso es tan grande, que ni siquiera hizo un escándalo mediático como el año pasado en la presentación de sus memorias. Abel Martínez ni siquiera presentó al público sus éxitos a los medios de comunicación. Solo hizo un recuento de sus limitadas obras del ayuntamiento. Tampoco dijo cuánto gastó en este año en obras, porque sabe que los periodistas y ciudadanos investigarán y confirmarán esas inversiones y se demostraría la corrupcíon reinante el cabildo local. Sería interesante que Abel Martínez publique el costo de sus obras en Santiago este año y dónde están.

Que diga mes por mes sus inversiones en obras sociales, salud, educación y género. Que diga cuánto costó el bar restaurant que estaba construyendo para su uso personal. Que diga cuánto costó la remodelación de la Sala Capitular, que a un año de su reconstrucción, nadie sabe cuánto costó. Que diga el costo real de la pintada de la entrada de Santiago. No se atreve a decir nada y tampoco lo dijo en sus memorias de hoy.

Una muestra de que como anda esta ciudad Carro de concho de la ruta Q cae al vacío, al no tener los hoyos ( son 4) ningún tipo de señalización y desconocer el chofer la existencia de Los gigantesco hoyo que dejó el ayuntamiento de Santiago hace más de 6 meses. La irresponsabilidad y la falta de autoridad que obligue a la Alcaldía a resolver esto provocará que alguien se mate, por Dios que alguien con poder haga algo, ya que la mayoría de comunitarios están durmiendo o lo tienen durmiendo.

Carro Hoyo

Ya han ocurrido más de 30 accidente solo en esta parte de Cienfuegos donde esta ubicado el gigantesca hoyo.

El silencio de Abel Martínez en sus memorias revela el desastre que vive Santiago hoy.

Nota: Lean las memorias del 15 de agosto de Abel Martínez sobre su gestión de 2 años en Santiago, No cita una solo precio de la inversión. Repite lo mismo todos los días., Las memorias están en la página WEB del ayuntamiento. Ni siquiera dice el monto de la inversión. No se atrevió a decir la verdad. !No lo salva nadie!

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: