Anuncios
General P

¿Donde esta el general?

Rafael Santos 1

POR RAFAEL SANTOS

Que estará comiendo junto a su familia este ex-General de la 🚓 Nacional. Un hombre de elevados principios morales a quien mandaron a su casa antes del tiempo de ley, por querer luchar SOLO contra la base asentada de un gobierno al que sirvió por disciplina institucional, pero sin hacer lo que ellos hacen.

Él, valientemente denunció que la justicia del país estaba manchada por las drogas, pero antes de las 24 horas le hicieron tragar sus palabras, quizás con la promesa falsa de que nada pasaría. Como oficial correcto, obediente, pero sobretodo necesitado de su empleo, al que se dedicó con honestidad, y así lo comprueba su falta de recursos a diferencia de otros con menos mando y tiempo, rectificó, él creyendo en ellos, dijo que se había equivocado, craso error.

General

 

No había terminado de anunciar su supuesto exceso, cuando le entregaron el decreto que lo ponía en retiro. Y que suerte que no lo pusieron a coger LUCHA con la pensión, digo yo! Pero como todo héroe, hoy envejece dentro de las cuatro paredes de su hogar olvidado por el pueblo al que quizo servir honradamente y el que no lo defendió como debía haberlo hecho. Mientras sus antagonistas, siguen abusando y disfrutando de las mieles 🍯 del poder.

Quizás después de su MUERTE, llegue un GOBIERNO diferente que por lo menos reconozca su honestidad. Una de sus memorables acciones fue cuando él un día públicamente les destruyó encima el uniforme a dos policías 👮‍♀️ 👮‍♀️quienes actuaban de forma tan corrupta como aquellos a quien, equivocadamente, él quizo combatir! SIN EMBARGO GENERAL PARA EL PUEBLO HONESTO UD SERÁ SIEMPRE UN HÉROE Y UN VERDADERO OFICIAL.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: